BOWERS & WILKINS ZEPPELIN, EL NUEVO ALTAVOZ DE LUJO PARA LA ERA DEL STREAMING
Entre coches deportivos y monos de todos los campeones de la historia de F1, la firma británica Bowers & Wilkins presenta su nuevo altavoz de lujo, Zeppelin. Un sistema de audio compacto que ofrece un sonido en alta resolución más detallado y dinámico que nunca, combinado con un diseño único y distintivo.
Una presentación de lujo en la sede McLaren de Barcelona
La firma especializada en la fabricación de equipamiento de audio, presentó su renovado Zeppelin en el sede McLaren situado en Barcelona, que cuenta con un impresionante museo dedicado a la historia de F1. El motivo de la selección de este espacio es precisamente porque McLaren apuesta por Bowers & Wilkins para equipar de altavoces sus joyas sobre ruedas. Un espacio único que hizo brillar el altavoz Zeppelin llenando de música de alta calidad en su espectacular concesionario.
El nuevo Zeppelin
El nuevo Zeppelin aprovecha la última tecnología e incluye sofisticados altavoces de alta calidad dedicados para los canales izquierdo y derecho alrededor de un subwoofer central de grandes dimensiones, todo ello alimentado por 240 W de amplificación. El resultado es un sonido envolvente de alta resolución más detallado y dinámico, capaz de llenar cualquier sala
Durante más de 15 años, cada nueva generación del Zeppelin ha liderado su clase, con un diseño único, verdaderamente bello y distintivo el cual, su forma está definida por la acústica.
Este sofisticado altavoz está disponible en dos acabados, Midnight Grey y Pearl Grey, incluye una iluminación ambiental conmutable y atenuable para crear un efecto de iluminación tipo “halo” en su pedestal metálico.
Noticia de www.theluxurytrends.com